El cadáver de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este sábado 18 de marzo en el kilómetro 15.5 de la ruta al Atlántico. Estaba envuelto en sábanas y permanecía a un costado de la carretera.
Los transeúntes alertaron a los bomberos Municipales con respecto a la presencia de un bulto sospechoso que había sido abandonado en la vía pública. Señalaron que se podía observar que aparentemente contenía un cuerpo.
En seguimiento al caso, la institución trasladó unidades de emergencia hacia el referido punto. Los técnicos en urgencias médicas constataron que había una persona fallecida cubierta con sábanas de colores.
Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de la víctima, tampoco su sexo, pues debido a las condiciones en las que se encontró no fue posible hacerlo.
Los socorristas notificaron a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el análisis respectivo que permitirá establecer la causa de muerte y la identidad.
Kilómetro 15.5 Ruta al Atlántico
Sobre la ruta el cadáver de una persona fue abandonado envuelto en sábanas, personal de @bomberosmuni acuden a corroborar esta información y dan aviso a la @PNCdeGuatemala. pic.twitter.com/P0QqGuaisp
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) March 18, 2023