La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP) dio a conocer que investiga el fallecimiento de un hombre tras un ataque armado registrado en los sótanos del centro comercial Miraflores, ubicado en la zona 11 capitalina.
Las autoridades confirmaron que la víctima mortal fue identificada como Deyberg Hamilton Castillo Santizo, de 35 años, quien presuntamente es dueño de una discoteca conocida como “Mamba”, ubicada en la zona 10 de la capital. Fiscales y técnicos en criminalística fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, en donde se encontró un arma de fuego tipo pistola y tres casquillos.
El ataque armado en el centro comercial
De acuerdo con los socorristas, un hombre de 35 años aproximadamente murió en el área de estacionamientos de un centro comercial el martes, 27 de diciembre de 2022, a consecuencia de heridas de proyectil con arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
De la misma forma, se dio a conocer que se alertó a las unidades de demarcación vía frecuencias de radio para la localización de los responsables del hecho armado, quienes conducían una camioneta de color blanco y se dieron a la fuga rumbo hacia el Trébol.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2022/12/27/investigan-muerte-de-hombre-en-centro-comercial-diciembre-2022/
Centro comercial se pronuncia
Respecto al incidente armado, el centro comercial Miraflores resaltó que durante la mañana del martes una persona ajena al complejo accionó un arma en uno de los sótanos. “Pese a que nuestro personal de seguridad y paramédico se presentaron inmediatamente en el lugar y fueron asistidos por los bomberos, una persona lamentablemente falleció a consecuencia de este condenable incidente.”, indica.
También se informó que el centro comercial se encuentra contribuyendo con las autoridades pertinentes en la investigación del caso.
“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima y solicitamos a las fuerzas de seguridad no escatimar esfuerzos para dar con los responsables.”, recalca el comunicado.