Un Tirito de Suerte lleva a cabo jornadas de desparasitación a diferentes escuelas públicas del país con el objetivo de contribuir con la salud de los niños guatemaltecos.
Durante todo el mes de agosto se estarán visitando varios centros educativos con la finalidad de alcanzar a por lo menos 3 mil menores de edad de entre 4 y 14 años, es decir, que se encuentran entre los niveles educativos de preprimaria y primaria.
Las jornadas dieron inicio el pasado 7 de agosto en la EOUM No. 19 Francisco Morazán, ubicada en zona 10.
“Un Tirito de la Suerte ha tenido desde siempre un fuerte compromiso con la niñez guatemalteca que se ha ido consolidando en el tiempo con cada actividad de apoyo social que realizamos como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial”, señaló Flavio Baldallo, gerente de Mercadeo.
Ganador de “Un Tirito de la Suerte” emprenderá su propio negocio.
Vea aquí: https://t.co/jr791Dujrg pic.twitter.com/e6Ec6oh9CR
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) May 21, 2019
De acuerdo con Baldallo, con las tres mil dosis de desparasitantes se cumple el principal objetivo de cambiar vidas y ayudar a Guatemala.
Se estarán proporcionando dosis completas de desparasitación para cada niño. Es así como Un Tirito de la Suerte contribuye con cambiar la vida de los guatemaltecos.
Salud para los menores
La presencia de parásitos en menores está directamente relacionada con anemia crónica, por la deficiencia de micronutrientes y hierro, retraso en el crecimiento y obstrucción intestinal. Por ese motivo es muy importante que puedan tener acceso a programas de desparasitación que les permita mantener una salud óptima para el rendimiento académico.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/07/26/regalan-sonrisas-abuelitos-loteria-guatemala/