Durante una gira por Chimaltenango, la presidenciable de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, envió un mensaje al presidente salvadoreño, Nayib Bukele.
La presidenciable recordó que la violencia, delincuencia y las extorsiones afligen a los vecinos de Chimaltenango.
Torres indicó que desde ese país, han mandado a algunos delincuentes, “le voy a mandar un mensaje al presidente de El Salvador, que se agarre porque le voy a devolver a esos mareros que nos han mandado”.
La candidata expresó que va a recuperar Chimaltenango, “les voy devolver la paz, la prosperidad y la tranquilidad social”.
#EUElecciones2019
Sandra Torres, candidata presidencial de la UNE, de gira en Chimaltenango agradece los 34 mil votos que le dieron en la primera vuelta y también agradeció el apoyo de 11 alcaldes de ese departamento. Vía: @DanTzoc1982 pic.twitter.com/SoosTFYEce— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 7, 2019
Torres reiteró su compromiso de sacar la cárcel del área urbana de Chimaltenango, donde hay 600 reclusos.
La cárcel será cerrada y será convertida en un museo, expresó la presidenciable.
“A los presos los voy a poner a trabajar, para que ganen la comida, para que dejen de estar extorsionando”, expresó.
La candidata a la presidencia pidió el voto para recuperar ocho años perdidos, y afirmó que trabajará desde el 14 a las 14 horas y que no necesita 100 días para dar resultados.
Torres ofreció nuevamente los programas sociales y empleo para el departamento.
No usará Casa Presidencial
Durante una entrevista cedida a Publinews, la candidata afirmó que no utilizará la Casa Presidencial, y continuará en su vivienda.
Lea también: Sandra Torres, entre la obstinación y el pragmatismo para gobernar
Con información de Daniel Tzoc