Lograr una estadía mágica y una experiencia única que usted puede disfrutar en el Lago de Atitlán es parte de lo que Selina le ofrece a sus visitantes.
Recientemente abrió sus puertas en este sitio turístico considerado entre los más hermosos de Guatemala.
El objetivo es que los turistas locales y extranjeros puedan descubrir diversos escenarios, el bello lago, música, disfrutar platillos locales con productos procedentes de toda la región para que puedan llevarse un bello recuerdo y las ganas de regresar.
Estadía
Selina Atitlán ofrece a sus invitados cómodas habitaciones sencillas, dobles y grupales, su capacidad es para atender a 200 personas.
Además de contar con áreas para recreación, convivencia en familia y amigos, así como experiencias locales propias de la cultura de Selina, también se enfoca en crear ambientes para todo tipo de viajeros.
Para ello, Selina cuenta con espacios especiales de trabajo para aquellos viajeros que disfrutan de sus labores cotidianas y, a la vez, se divierten en sus vacaciones.
“En Selina creamos experiencias con las que nuestros invitados pueden descubrir escenarios, paisajes, música, degustar platillos locales”, indicó Alexander Shim, Gerente General de Selina Atitlán.
La playa de Selina
Es un área especial para aquellas personas que disfrutan los atardeceres, de fondo el impresionante Lago de Atitlán, sus montañas y volcanes.
De noche las luces iluminan la playa de Selina, comienza la música y la experiencia que se vive es entre risas, baile, disfrutar de alguna bebida en medio de la mejor fiesta.
Otros servicios
Por aparte, Selina Atitlán también busca que la estadía de los visitantes esté en un ambiente de paz y tranquilidad.
En el lugar se ofrecen servicios de clases de yoga en un ambiente impresionante. Paseos por kayak y otras recreaciones.
También cuenta con áreas especiales para disfrutar de la lectura, escuchar música o continuar en un pleno descanso de vacaciones.