El candidato presidencial del partido VAMOS, Alejandro Giammattei, sostuvo diversas reuniones en el marco de la segunda vuelta que se realizará el 11 de agosto próximo.
El presidenciable llegó con los vecinos de La Terminal, para ofrecer una guardería, una escuela y estacionamientos, con el objetivo de dar tranquilidad a los inquilinos del mercado.
Giammattei se reunió con miembros de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (FUNDESA), con el propósito de compartir ideas y proyectos que impulsen el desarrollo del país.
El presidenciable también sostuvo un encuentro con una organización de emprendedores, para intercambiar ideas sobre los cambios que se necesitan para apoyar a este sector.
“En mi gobierno los emprendedores tendrán un aliado para sacar adelante sus proyectos”, expresó Giammattei en sus redes sociales.
Lea también: Alejandro Giammattei se reúne con pastores evangélicos y autoridades ancestrales
Solicita audiencia
El candidato de VAMOS, también solicitó una audiencia con los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que garanticen que en el balotaje no existan los mismos “vicios” que en la primera vuelta.
Giammattei también se pronunció sobre la firma del acuerdo de compromiso entre la presidenciable de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, y Neto Bran, alcalde de Mixco.
Giammattei señaló que no cometerá ilegalidades otorgando el control de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) al alcalde de Mixco y agregó que eso es un show y populismo.
El candidato presidencial de VAMOS, Alejandro Giammattei, también se pronunció sobre el freno de la adquisición de los aviones Pampa III, indicando que “es lo correcto”. pic.twitter.com/gXsBQ0Ngue
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 12 de julio de 2019