Un grupo de adolescentes del Hogar Seguro Virgen de la Asunción celebraron juntas la tradicional fiesta de quince años la tarde de este domingo, después de varias semanas de organización y con la colaboración de altos funcionarios de la Corte Suprema de Justicia.
Jueces y juezas además de magistradas hicieron la entrega de los vestidos, tiaras, peinados y maquillaje, de forma voluntaria para que la actividad se concretara.
La organización del festejo a cargo de Veronica Galicia, una de las juezas a cargo del Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley, quien en la red social Facebook compartió la intención de celebrar a las menores, obteniendo así respuesta de otras personas que su sumaron para hacer algún aporte.
Tras varias semanas de haberse anunciado, incluso otros comercios, uno de ellos del mercado central, ofrecieron la entrega de las flores color pastel que fueron colocadas como centros de mesas del salón del Club de Oficiales, mismo que dispuso para el evento el Ministerio de la Defensa.
La jueza Galicia, describió desde inicios de mes cómo se organizaban los preparativos. Y llegada la fecha compartió en su redes sociales imágenes del festejo, donde se observa a las jóvenes del Hogar Seguro luciendo sus vestidos y bailando el tradicional vals acompañadas por amigos y familiares.
“Princesas lucían lindas”