En el mercado de la antigua terminal de Mazatenango, Suchitepéquez, se inició el proceso de adjudicación de los espacios físicos para los vendedores de artículos navideños, con la salvedad que no pueden vender fuegos artificiales.
El comerciante Elías Mejía informó que pagó Q300 a la Municipalidad de Mazatenango para comercializar sus productos. Sin embargo, solamente puede vender luces y cosas navideñas, ya que tiene prohibido vender cualquier artefacto con pólvora.
En el mercado de la antigua terminal de buses se realiza la medición y entrega del área física a cada vendedor de artículos navideños. El comerciante Elías Mejía, informó que pagó a la municipalidad de #Mazatenango, Q. 300.00 para comercializar sus productos. @EmisorasUnidas pic.twitter.com/dnT94RByFy
— Frídel Mejicanos (@FridelMejicanos) 26 de noviembre de 2018
Ante ello, el juez de asuntos municipales agregó que existe la posibilidad de que las autoridades permitan la venta de fuegos artificiales media vez los vendedores cumplan con todas las medidas del caso. Esta situación se resolverá en los próximos días.
También le puede interesar: San Francisco Zapotitlán se ilumina por la temporada navideña
https://soundcloud.com/user-642794698/reporta-fridel-mejicanos-1