Carlos Soto, titular del Ministerio de Salud y Asistencia Social (MSPAS), informó que “tomará acciones legales” con grupo de manifestantes que lo habrían agredido el martes al salir de una citación del Congreso de la República.
Soto dijo que presentará una denuncia, pero no revelará contra quien ni cuándo se estaría presentando ante el Ministerio Público (MP). Agregó que repudia ese tipo de acciones de los inconformes.
Manifestantes lo recibieron con gritos
Soto salió del Palacio Legislativo a eso del mediodía del 11 de septiembre, fue recibido con fuertes gritos y consignas, en rechazo a su gestión, por lo que decidió refugiarse en una zapatería, ubicada en la 9a. calle entre 8a. y 9a. avenida de la zona 1.
Luego agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le brindaron seguridad hasta el vehículo en el que se retiro del lugar.
Esto ocurría hace unos minutos cuando el ministro de Salud, Carlos Soto, se refugio de manifestantes en una zapatería cerca del Congreso. #EUCrisisPolítica Vía: @LesterRamirezEU pic.twitter.com/ZgxRMAP6Va
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) September 11, 2018