Este martes se llevó a cabo la continuación del juicio en contra de 27 personas señaladas de asesinar a nueve agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y a otras cinco personas. Entre los sindicados se encuentra Eduardo Villatoro Cano alias “Guayo Cano”, quien inconforme con la asignación de una abogado de la defensa penal, se retiró del área habilitara para presenciar el juicio.
Otros 15 reos que permanecen recluidos en Pavoncito, también se retiraron del juicio. El narcotraficante iba a presenciar el juicio por videoconferencia.
Medidas de seguridad
En la diligencia también se realizó una revisión y se les quitó el teléfono celular a las personas que presencian la audiencia, ya que se presume que hay comunicación con los sindicados en prisión.
Los Jueces del Tribunal B, continuarán el juicio sin la presencia de los acusados que se retiraron y únicamente serán representados por sus abogados.
Eduardo Villatoro Cano alias “Guayo Cano” se retiró del área habilitada para presenciar por videoconferencia la continuación del #CasoSalcajá, inconforme con que se le haya designado un abogado de la defensa pública penal. Vía: @alexvaldez_eu pic.twitter.com/dEs1rLwYuX
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) July 31, 2018
https://soundcloud.com/user-642794698/2018-07-31-avaldez-caso-salcaja-juicio-se-retomo