Representantes de la Embajada de Alemania en Guatemala rindieron hoy un homenaje póstumo al alcalde de la Ciudad de Guatemala y expresidente de la República Álvaro Enrique Arzú Irigoyen.
En la actividad estuvieron presentes Patricia de Arzú, esposa del recién fallecido exjefe edil; Alvaro Arzú Escobar y el alcalde de la Ciudad, Ricardo Quiñónez.
Patricia de Arzú, asiste a parque minerva de la zona 2 donde será inaugurado un parque de juegos extremos, y en donde la Embajada de Alemania le rendirá un homenaje al alcalde #EUÁlvaroArzú tras su fallecimiento.
Vía @JCChanta_EU pic.twitter.com/ZwXCaCawO3
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) May 6, 2018
El embajador de la República Federal de Alemania, Harald Peter Klein, entregó un arreglo floral a Patricia de Arzú, como parte del homenaje y reconocimiento por la labor que hizo el exjefe edil. El embajador dice: “Arzú era amigo de Alemania”.
La reverencia se hizo efectiva en el marco de la apertura oficial del Parque de Juegos Extremos, en el parque Minerva ubicado al final de la Avenida Simeón Cañas, en la zona 2 capitalina, que fue patrocinado por la cooperación alemana.