Con el propósito de facilitar un espacio seguro e higiénico, para que las mujeres puedan amamantar con comodidad, se instalarán varias cabinas diseñadas para las madres.
El suplemento multivitamínico de Bayer, puso a disposición de las madres áreas de lactancia en los centros comerciales más importantes del país.
“Iniciaremos en el Centro Comercial Parque las Américas, en el cual Natele está poniendo a disposición estas cabinas, así que invitamos a todas las mamás que deseen hacer uso de este espacio dedicado especialmente para ellas y disfrutar de ese momento tan importante con su bebé”, mencionó Ximena Obregón, responsable de la marca.
Los centros comerciales en los que serán instaladas estas cabinas serán anunciadas a través de la fanpage de Facebook, Natele Nutrición, agregó Obregón.
Este suplemento multivitamínico esta especialmente formulado para mujeres que están planificando tener familia, embarazadas, o en período de lactancia, por lo que de esta manera se convierte en un aliado importante de las madres.