El abogado, Gustavo Juárez, quien representa a la exvicepresidenta Roxana Baldetti en los casos Lago de Amatitlan, TCQ, y La Línea anunció que ya no continuará ejerciendo la defensa de la exvicemandataria debido a motivos personales, ya que debe atender sus empresas ligadas al fútbol nacional.
Gustavo Juárez, abogado defensor de Roxana Baldetti en los casos TCQ, La Línea y Lago de Amatitlán, anuncia que ya no continuará ejerciendo la defensa de la ex vicepresidente y asegura que se debe a motivos personales, ya que debe atender sus empresas.
Vía: @J_AlexValdez pic.twitter.com/xlDMb7sSdB
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 27, 2017
El profesional del derecho explicó que la renuncia la hará efectiva en el juzgado de Mayor Riesgo B, cuando el Juez Miguel Ángel Gálvez regrese de vacaciones.
Baldetti quedará representada únicamente por el abogado, Fernando Guerra, en los casos TCQ y Línea, mientras que por el proceso conocido como Lago de Amatitán de momento no tendrá abogado que la represente.
Con información del periodista Alexander Valdez
Gustavo Juárez, abogado defensor de Baldetti, pide que ella ya no sea trasladada a las audiencias y que él la represente #CasoLagoAmatitlán pic.twitter.com/mQMRYkOnHh
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 14, 2016