Como Rodrigo Álvarez se indentificó un hombre quién dijo permanecerá frente al Congreso como una medida de protesta por las reformas aprobadas recientemente por los diputados y por el bono de responsabilidad que recibe el Presidente Jimmy Morales y altos mandos del Ministerio de la Defensa.
Álvarez quien dijo ser un ciudadano dijo saber de antemano que los diputados no le pondrán atención pero que “está dispuesto y prestado para salir en ambulancia” manifestó y agregó “que Jimmy y Williams se den cuenta que los ciudadanos nos arriesgamos más que ellos y no recibimos un bono”.
En solidaridad un grupo reducido decidió acompañar a Álvarez para pernoctar frente al edificio del Congreso de la República.
Rodrigo Álvarez inicia una huelga de hambre por decisiones del Congreso. "A ellos no les importa el pueblo", dice.Vía: @Gedarar #EUImpunidad pic.twitter.com/yDVTtazw5D
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) September 14, 2017
A esta hora frente al Congreso manifestantes se retiran. Convocan a protesta masiva para este jueves a las 9 horas. #EUImpunidad @gedarar pic.twitter.com/57AvzYqObJ
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) September 14, 2017