10 julio, 2024 | 2:49 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Feria de Jocotenango, zona 2, vendedores colocan sus ventas y juegos de diversion, como parte de la celebracion por la virgen de la Asuncion. Fotografia Esbin Garcia

Muni cerrada por la feria de la Virgen

Las oficinas de la Municipalidad de Guatemala permanecerán cerradas el próximo lunes 14 de agosto por las fiestas en honor de la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad.

“Las dependencias del Palacio Municipal, Mini Munis y dependencias fuera del edificio central, permanecerán cerradas al público el lunes 14 y martes 15 de agosto”, informa la comuna.

No obstante, con el fin de garantizar el orden público, la seguridad de los vecinos, la limpieza de la ciudad y la eficiencia en la prestación de servicios básicos, el personal de limpieza, mantenimiento, fugas de Empagua, así como Bomberos Municipales, continuarán desempeñando sus labores.

La Feria de Jocotenango fue establecida el 15 de agosto de 1620 y es considerada una actividad tradicional que los capitalinos celebran cada año y la cual es dedicada a la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad