El Real Madrid ha dado a conocer su lista de convocados para el partido ante el Nápoles en la quinta jornada de la Champions League. Dentro de su nómina, la baja más fuerte será la de Luka Modric, quien no regresó con las mejores sensaciones tras disputar dos partidos de la fecha FIFA con Croacia.
Modric padece molestias en los isquiotibiales, lo que le impidió participar en el entrenamiento de este martes en el Real Madrid. La ausencia del veterano jugador afecta nuevamente al medio campo merengue, ya que se suma a las bajas de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. Con la baja de Modric, la lista de la enfermería merengue también se amplía, ya que Ancelotti también tiene como lesionados a Vinicius, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao y Arda Güller.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @sscnapoli!#UCL pic.twitter.com/iiPYmd4Tlb
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 28, 2023
Nuevos nombres surgen en el Real Madrid
Ante las múltiples bajas, el Real Madrid recurrirá a la cantera para reforzar su medio campo. Las novedades en la lista son el argentino Nico Paz, Mario Martín y Theo Zidane; este último es el hijo del extrenador y exjugador merengue Zinedine Zidane, quien podría tener la gran oportunidad de luchar por un puesto en la plantilla mayor a sus 21 años.
Otra novedad para los merengues será Gonzalo García, canterano del Real Madrid de 19 años, quien vuelve a entrar en la nómina y podría hacer su debut en Champions, como lo hizo en la Liga el pasado domingo ante el Cádiz. Gonzalo tiene la oportunidad de entrar en la rotación de un mermado ataque merengue, que solo cuenta con Brahim, Joselu y Rodrygo en el frente de ataque.
También podrías leer: Último tren para Manchester United y Sevilla