18 octubre, 2024 | 5:30 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte
Dibu Martínez
Foto: Captura de video

“Dibu” Martínez vive momento incómodo al ser elegido el mejor del mundo

Francia perdió la final de la Copa del Mundo ante Argentina gracias a una atajada increíble de Emiliano Martínez, y eso le sigue doliendo a la afición.

El portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez fue el ganador al premio Lev Yashi al mejor arquero del mundo durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2023 que se realizó este día en París, Francia.

El meta de 31 años, y actual portero de Aston Villa de la Premier League, fue sorprendido por su padre, quien hizo entrega de la gran distinción. Pero el gran momento para el sudamericano se vio empañado durante su discurso por un incómodo momento.

NOTA: Guardaespaldas de Messi se roba el show en la alfombra roja del Balón de Oro

TikTok

@emisorasunidas897 El diputado Samuel Pérez reacciona a la petición de retiro de inmunidad solicitada por el Ministerio Público. #SamuelPerez #MP #MinisterioPublico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Abucheado

Emiliano Martínez compitió con un grupo seleccto de guardametas como Thibaut Courtois, Ter Stegen, Ederson, Yassine Bounou ‘Bono’, Mike Maignan. Además de André Onana, Aaron Ramsdale, Livakovic y Brice Samba, pero el campeón del mundo salió victorioso.

Al momento de ser nombrado como el mejor portero, su compañero de selección, Lionel Messi mostró su alegría con una sonrisa. La misma fue captada por la televisión encargada de transmitir la ceremonia de la entrega del Balón de Oro de la revista France Football. Pero también, Martínez fue abucheado por parte de algunos presentes.

La gran sorpresa para el portero argentino fue que su padre, Alberto Martínez, fue la persona que salió a entregarle la distinción que lo acredita como el mejor. “Dubi” Martínez no daba crédito a lo que estaba sucediendo en el Teatro del Châtelet de París.

Otro momento incómodo vino cuando Martínez daba su discurso. En ese momento se mostraba la jugada que inmortalizó su nombre: La atajada en el 90+3’ a Kolo Muani en la final del Mundial.

En ese momento, se escuchó un sonido que interrumpió el discurso de Emiliano Martínez, por lo que el presentador, el exfutbolista Didier Drogba tuvo que pedir respeto al discurso de Martínez.

Después de ese momento y en la repetición de la jugada, las cámaras mostraron los rostros de Didier Claude Deschamps y Kylian Mbappé, los cuales eran de una incomodidad total ya que fue como echarle sal a la herida y revivirles un mal recuerdo en su carrera como técnico y delantero: Perder una final de la FIFA.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad