Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, pero esta vez con su posible salida del futbol de Arabia Saudita. El astro portugués ve más allá que el exorbitado contrato de 200 millones de euros al año y parece buscar ahora un sitio en el que la parte deportiva sea relevante.
Según revela “Mundo Deportivo”, Cristiano Ronaldo busca salir del país árabe ante la difícil “adaptación a un país con una cultura tan cerrada, las barreras del idioma y las limitaciones de la liga doméstica”, algo que en poco más de 5 meses ha hecho que el portugués termine arrepentido de la decisión que tomó tras el Mundial de Qatar 2022.
Cristiano y la misión de regresar al Real Madrid
Según revela “El Nacional”, en una información de la que ya se ha hecho eco “Sky Sports”, la gran misión de Cristiano Ronaldo es regresar a Madrid, sitio en el que en nueve años hizo historia y conoció a su actual pareja Georgina Rodríguez.
La vuelta de CR7 al Real Madrid sería para que el cinco veces ganador del Balón de Oro regresase como embajador del club o incluso como parte del organigrama deportivo, pero no como futbolista. Esta oferta podría ser el punto de salida del portugués, que al terminar su contrato con el Manchester United se ofreció como agente libre al Real Madrid y Atlético, pero ambos clubes rechazaron su ofrecimiento y terminó recalando en el Al-Nassr de Arabia Saudita.
En los próximos días, de cara al final de la temporada 2022/23, se podrían ver más detalles sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato con el Al-Nassr hasta 2025. CR7 es recordado por la frase expuesta en 2015, cuando dijo que buscaría terminar su carrera en un club grande y con dignidad.