Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes del fútbol, hoy es el mejor jugador pagado del mundo y percibe aproximadamente 21 millones de euros por temporada. Todos quieren saber sus secretos y detalles de su vida poco conocidos.
Medios internacionales revelaron que Kim Kardashian conoció al futbolista durante un evento en Los Ángeles y al parecer él llamó su atención inmediatamente.
El flechazo fue tan fuerte que pocas semanas después la socialité viajó a Madrid, y aprovechó para conocer un poco más al atleta. Según una fuente, ellos estuvieron varias días juntos.
Se dice que el interés de ambos era comenzar una relación. Sin embargo, sus agendas y la distancia representaban un problema que debían considerar.
Aunque el interés porque el amor surgiera estaba presente, un nuevo elemento se unió a la ecuación. Se trataba nada más y nada menos que del rapero Kanye West. Sí, Kanye llegó para cambiar las cosas. Ella comenzó a salir con el compositor y dejó atrás su romance con CR7.
Ya sabemos cómo terminó esta historia. Luego de varios años de relación en 2013 Kim tuvo su primer hijo con Kanye y en 2014 se casó con él. Cristiano quedó fuera del juego, pero meses después llegó Irina Shayk.
Lo que no sabías del futbolista
Existe una palabra con la que se pudiera calificar a Cristiano Ronaldo esa sin duda sería éxito. Y es que él no ha hecho más que cosechar triunfos tras triunfos a lo largo de su carrera, que comenzó cual el a penas era un niño.
Si hay algo que parece bastante común entre los jugadores de fútbol es la cantidad de tatuajes. Sin embargo, este no es el caso del astro portugués, la razón es para poder donar sangre con más frecuencia.
Y es que, según el NHS, los donantes de sangre tienen que esperar cuatro meses después de hacerse un tatuaje o una perforación en la piel antes de volver a donar.
CR7, además de donar sangre, es donante de médula ósea y este firme compromiso surgió cuando su compañero en la selección de Portugal, Carlos Martins, reveló en 2011 que a su hijo le habían diagnosticado leucemia y necesitaba transfusiones regulares de sangre y médula ósea.