La estrella francesa, Kylian Mbappé, calentaba previo al partido que le ganó este miércoles a Marruecos, cuando ocurrió el incidente. Cabe mencionar que durante la etapa de calentamiento los jugadores hacen oídos sordos a todo lo que ocurre a su alrededor, pues tienen concentración total, por lo que no fue sino después del incidente que Mbappé reaccionó al darse cuenta que había dado un tremendo “pelotazo” al fan.
Cuando ocurrió el accidente Kylian hacía sus lanzamientos habituales frente a la portería, previo al que sería uno de los duelos más importantes para los “Bleus” en este Mundial de Qatar, pues se jugarían el pase a la final ante Marruecos, al que derrotaron 2-0, para luchar en la final ante Argentina ante la que buscarán revalidar el título de campeón que ostentan desde Rusia 2018.
#EUMundial | 🤔 Reconocidas personalidades del futbol alzaron la voz en contra del penalti que fue marcado a favor de Argentina en la goleada a Croacia. #Qatar2022https://t.co/OHHGJglvaR
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) December 14, 2022
Mbappé golpea a aficionado
Sin embargo, el astro del PSG se vio involucrado en un momento polémico, cuando uno de sus lanzamientos estampó contra un aficionado.
Tras darse cuenta de lo ocurrido, Mbappé hizo lo impensable para el seguidor, se acercó a la grada para corroborar cómo se encontraba el fan pues sabía que algo no estaba bien con su remate y que el balón no regresara.
Kylian se saltó la valla publicitaria para encontrarse con los aficionados que lo llamaban.
Preocupado, el jugador se acercó, pero no hubo problemas, insultos o algo parecido, simplemente una conversación entre el jugador y la gente de las gradas sobre lo ocurrido con el fan afectado. Al ver que no era algo grave, Mbappé se disculpó y volvió al terreno de juego.
Sin lugar a dudas, tanto el aficionado lastimado como sus amigos, tendrán una historia qué contar al volver a su país. Mientras, Kylian buscará ante Argentina, su segundo título Mundial.
Será un duelo por demás emocionante pues dos de las estrellas Mundiales, Mbappé y Messi, se enfrentarán por el trofeo más codiciado.