Con una ceremonia bastante colorida, el actor y documentalista estadounidense, Morgan Freeman fue protagonista de la ceremonia que inicia el mundial de Qatar 2022.
Este domingo 20 de noviembre inició oficialmente el mundial. Pero antes del partido inaugural entre Qatar y Ecuador, se realizó la ceremonia inaugural que contó con la participación estelar del famoso actor.
Freeman inició la ceremonia con un emotivo mensaje de paz y unidad para la realización del torneo de fútbol más importante del mundo. Hablando de igualdad y respeto, el galardonado artista apareció en el Estadio Al-Bayt en Al Khor y conversó con una persona con discapacidad. Ambos protagonizaron un emotivo momento al chocar sus puños.
Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de muchos fue que Morgan utilizaba un guante en su mano izquierda. La incertidumbre transformó al famoso de 85 años en tendencia rápidamente. Aunque minutos más tarde se reveló el secreto. Morgan sufrió un accidente vehicular en el 2008, lo que provocó diversas secuelas, la más importante es que su mano izquierda quedó paralizada.
Según medios internacionales, el famoso sufre de fibromialgia, un dolor crónico y que provoca que no pueda mover su extremidad. Para ello utiliza un tipo de guante para estimular el flujo sanguíneo.
Esta ceremonia además fue una invitación a todo el mundo a viajar a Qatar.
Lee también: ►¡Modo Mundial activado! Qatar y Ecuador se verán las caras en el duelo inaugural