Luego de la sorpresiva victoria del Diriangén ante Comunicaciones por 0-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores en los octavos de final de Liga Concacaf, el actual monarca de la competición y de Liga Nacional tendrá una prueba previa al duelo de vuelta en Nicaragua, los albos se medirán en el clásico nacional ante Municipal el próximo sábado, partido al que Óscar Santis considera será la revancha para su equipo, el cual se encuentra en la séptima posición de Liga.
Comunicaciones, club que solo ha ganado un duelo en 5 jornadas ligueras, se encuentra en la séptima plaza con 5 puntos, 4 unidades por debajo de su acérrimo rival Municipal. Los rojos, quienes llegan en su mejor momento del campeonato al clásico, buscarán mantener la buena racha liguera que los coloca en la segunda posición, pero previo al duelo ante los albos deberán medirse ante Olimpia el próximo jueves.
En tono serio tras el resultado de derrota, Óscar Santis habló sobre la confianza que tiene en el cuerpo técnico para revertir la situación ante el Diriangén y comentó que la revancha para su club será el duelo del sábado ante Municipal.
#SCL22 | Tras la derrota ante Diriangén por 0-1 en Liga Concacaf, Óscar Santis dijo que el #Clásico323 será la oportunidad de Comunicaciones de tomar revancha ante su actual situación.
📹: @noel_solis pic.twitter.com/P7mxKdN4o2
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) August 17, 2022
Santis confía en el cuerpo técnico…
“El jefe es muy disciplinado, muy trabajador y está muy preparado para todo esto. Él siempre quiere lo mejor para nosotros, trataremos de llevarlo de la mejor manera”, expresó.
Con la mira puesta en el clásico
Tras la derrota, el nacional comentó que el duelo ante Municipal lo tomarán como una oportunidad para revertir el mal momento que vive el cuadro crema, club que no lo pasa bien ni en el torneo local ni en el internacional. “Debemos estar tranquilos, estos resultados nos pasa a todos en el futbol. Ya vendrá nuestra revancha y es en clásico, entonces hay que estar motivados”, expresó.
Sobre el rival, Santis alertó al archirrival: “Es un rival muy complicado, pero nosotros tenemos nuestra metodología y nuestro juego, ellos que se preocupen por nosotros”, concluyó.