Este lunes han salido a la luz una serie de imágenes que involucran al actual jugador del AC Milan Tiémoué Bakayoko y a la policía italiana, en el video se logra ver como el jugador es retenido por las fuerzas de seguridad mientras sus acompañantes son apuntados con armas por la “Polizia”.
En el video se logra ver que el jugador es cachado por un miembro de seguridad al costado de una patrulla y segundos después otro policía se acerca a su compañero y le indica que se trata de un error, lo que deja atónito al seguridad que se encontraba con Bakayoko.
Tiémoué Bakayoko fue obligado a salir así de su coche por la policía. Lo cachearon y hasta había una pistola apuntando a su interior. Luego se dan cuenta de que es el jugador del Milan y…
📽️@DrGianlucaFumo pic.twitter.com/7AvZrB6GVT— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 18, 2022
¿Por qué sucedio?
Según el medio italiano “La Gazzeta dello Sport”, la policía italiana confundió al jugador en la búsqueda de un grupo de senegaleses que están involucrados en un tiroteo, el cual, tenía surgió por cuestiones de tráfico de drogas. Los hechos se remontan al 3 de julio y tuvieron como lugar la Piazza Gae Aulenti y Corso Como en Milán.
La policía italiana ha respondido a lo sucedido y ha comunicado que la “la intervención se ha realizado de forma absolutamente coherente con el tipo de alarma en curso. Una vez identificada la persona y aclarada su extrañeza a los hechos por los que procedió, se reanuda el servicio con regularidad sin ningún tipo de desagravio por parte del interesado”.
El camino de Bakayoko en el Milan
Actualmente el jugador francés se proclamó campeón de Italia en el equipo que se encuentra cedido por parte del Chelsea, los ingleses se hicieron de sus servicios en 2017 por 40 millones tras despuntar en el Mónaco en la temporada 15/16 en la que el club logró romper la dinastía del PSG en la Ligue 1, pero desde entonces no ha mostrado su mejor nivel.
Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión en la que el jugador se encuentra a préstamo en el cuadro milanés, ya que, en la temporada 18/19 el AC Milan ya había requerido de sus servicios en calidad de cedido.