La bicampeona del certamen “Miss Bum Bum”, Suzy Cortez, sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje, en honor a su ídolo: Lionel Messi. La modelo brasileña es fanática del astro argentino y decidió rendirle homenaje plasmando el rostro de La Pulga en un lugar íntimo de su cuerpo.
La joven se encargó de difundir algunas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, que supera los 2 millones de seguidores. Otras de las fotos que salieron publicadas en el diario The Sun.
Cortez ya se había hecho un tatuaje en honor a Messi, a comienzos del año pasado. En esa oportunidad, se grabó su nombre y un escudo de Barcelona. “Cumplí con mi reto por amor a mi equipo de fútbol y al mejor jugador del mundo como una forma de eternizar lo que está grabado en el corazón”, contó en aquella oportunidad junto a la fotografía.
Cruce entre Miss Bum Bum y Antonella Roccuzzo
Miss Bum Bum es famosa por su fanatismo por “La Pulga”, previo a la premiación “The Best”, de dedicó una serie de postales ardientes para desearle suerte. De hecho, la esposa del futbolista argentino, Antonella Roccuzzo, decidió bloquearla en las redes sociales por sus insistentes mensajes y fotos dedicadas al astro del Barcelona.
“Está locamente celosa de Messi”, escribió en su cuenta de Twitter Suzy Cortez y aseguró: “He sido acechada por ella en Instagram durante 5 años”.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2022/05/17/la-modelo-que-le-dijo-no-a-messi/
Vale aclarar que Lionel Messi ya la había bloqueado en 2016, pero dos años después ella misma se encargó de comunicar que el futbolista la había desbloqueado, pero esa situación duró poco.
“Quiere controlar lo que otros publican. Parece que Messi la va a engañar en Instagram. Siendo que es uno de los tipos más ricos del mundo y puede organizar citas súper secretas”, insistió Miss Bum Bum y arremetió contra Antonela: “Actitud infantil”.