Previo al enfrentamiento que tendrá Comunicaciones ante Motagua en la Liga Concacaf, Kevin Moscoso y Rafael Morales hablaron sobre el enfrentamiento, las ideas y la importancia que tiene creer en el grupo para lograr los objetivos.
#Infografía 👻🏆🦅¡El martes se juega el partido decisivo de la Gran Final #SCL21! Aquí te dejamos los goles que necesita @CremasOficial y @MOTAGUAcom para salir campeón ⤵️ pic.twitter.com/yLmcnRSMfX
— Concacaf (@Concacaf) December 13, 2021
Ambos jugadores forman parte del grupo de capitanes del club, Moscoso portó el brazalete por unos minutos en el duelo de los cuartos de final, y Morales es un jugador con carrera exitosa en Comunicaciones.
Kevin Moscoso, figura en el encuentro de ida
Kevin fue uno de los que más resaltó en el duelo de ida que tuvo Comunicaciones en Honduras, el “Canche” considera que la vuelta será igual de complicada, pero confía en las ideas del club y dijo que proponer durante el juego será vital para quedarse con el trofeo.
“Para ninguno es un secreto que será un partido muy peleado, así como en la ida, iremos por la victoria. No los vamos a esperar, hemos tratado de proponer nuestras ideas y nos ha ayudado a sacar buenos resultados, en este partido será igual, nos jugamos una final”, comentó.
El portero nacional resaltó que ser ordenados tácticamente les ha ayudado. “Somos un equipo muy ordenado tácticamente y fiel a nuestra idea de juego, tenemos jugadores con mucha calidad y estamos unidos, eso es fundamental.
“También que somos muy necios con nuestros objetivos, esto, más el orden táctico, nos ha ayudado a conseguir resultados”, concluyó.
Rafael Morales habla de motivación y cautela
Para “Rafa” los jugadores son consientes de que se juega una final internacional, creen es sus ideas y están ansiosos por ingresar al terreno de juego.
La clave de marcar primero, “Intentaremos anotar de inicio, luego cualquier cosa puede pasar. Tenemos las herramientas para contrarrestar cualquier situación que nos pueda suceder en contra”, dijo.
“En el grupo hay muchas emociones en estos días previos, hay mucho positivismo, pero también mucha cautela. Motagua es un rival muy fuerte, un equipo que tiene muy claras sus armas. El grupo lo sabe, lo hemos trabajado mucho, esperamos con mucha alegría y ansias esta final”, comentó.