La Selección Nacional ha arribado al Aeropuerto Internacional Hato con miras al trascendental partido del próximo martes ante el combinado local, por las eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022.
El grupo de seleccionados llegó desde hace dos horas a la terminal aérea del país caribeño, sin embargo, no ha podido salir debido a unos inconvenientes de tipo técnico.
De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de prensa de la Fedefut, la Secretaría de Salud de Curazao exige llenar un formulario.
El mismo fue solicitado hasta este sábado, a pesar que se presentaron las respectivas pruebas PCR de toda la delegación nacional.
¡YA ESTAMOS EN 🇨🇼 A PELEAR POR NUESTRO BOLETO! #ModoSelección
🔵⚪️🔵 #VamosGuate pic.twitter.com/d9M1E9MppI
— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) June 5, 2021
Problemas en el sistema
“Desde que se arribó al aeropuerto se inició con el trámite pero tienen problemas en su sistema”, le aseguró el presidente de la Fedefut, a Emisoras Unidas.
“Para ello mandamos a gente que conoce del tema, para ese tipo de contratiempos”, aseguró el dirigente nacional.
“Así no nos van a ganar”, agregó Paiz.
Se espera que el inconveniente se pueda solucionar y que la Azul y Blanco se traslade al hotel donde quedará concentrada.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2021/06/05/gerardo-gordillo-se-pierde-partido-contra-curazao-por-lesion/
Victoria de Curazao
Por aparte, la Selección de Curazao goleó esta tarde a Islas Vírgenes Británicas 8-0 en el estadio El Trébol.
Este resultado obliga a la Bicolor a conseguir una victoria el próximo martes.
Los dirigidos por el neerlandés Patrick Kluivert llegaron a cuota de 9 puntos y tienen la misma diferencia de goles que Guatemala (+14), pero tienen una anotación más a su favor (15 por 14 de la Azul y Blanco) y eso es lo que prevalecería a la hora de un empate.
*Con información de Fedefut