La famosa actriz estadounidense, Halle Berry, se entrena como pocas a sus 54 años, su trabajo es tan intenso que ha acaparado la atención de sus seguidores.
Y para hacer honor a su espectacular figura, a finales de 2020 estrenará la película “Bruised”, en la que encarnará a una peleadora de artes marciales mixtas.
Para cumplir a cabalidad con ese papel, la actriz se ha entrenado como una verdadera luchadora del octágono.
Desde hace algunas semanas, Halle Berry ha compartido en su cuenta de Instagram parte de sus rutinas de entrenamientos.
Incluso, en una ocasión sufrió un accidente que le dejó morado un ojo, cosa que no le importó, pues hará todo para encarnar un nuevo papel que le permita ganar nuevamente el Oscar.
Cabe recordar que Halle Berry es la única actriz afroamericana en haber ganado el máximo premio del cine a Mejor Actriz en papel protagónico.
Halle Berry se entrena con gente de la UFC
La estadounidense es recordada por sus actuaciones en las películas “Monster’s Ball, Catwoman y Storm en la saga de los X-Men.
Y para esta última entrega, debió contratar a personal de la UFC para que la ayudaran a aprender algunos movimientos claves para el desempeño de su papel en “Bruised”.
https://www.instagram.com/p/CAyQhcJD_zI/
Sobre la película “Bruised”
La actriz interpretará a Jackie Justice, una veterana luchadora de artes marciales mias que debe prepararse para medirse ante una de las nuevas estrellas de este deporte, en busca de su redención en este deporte.
Mientras que en lo personal, afrontará el regeso de su hijo de seis años a su vida.