Se trata del integrante del Arsenal, Alexandre Lacazette, quien se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo en la Premier League.
Y es que esta no es la primera vez que el francés causa polémica, en diciembre de 2018, él y otros jugadores ya habían estado en un episodio similar.
Mike Tyson ya tiene rival para su regreso, ¿de quién se trata?
La actitud de Lacazette
El Arsenal aseguró que se tomaba “en serio” las informaciones de prensa sobre que su atacante francés Alexandre Lacazette inhaló protóxido de azoto con un globo.
Es un “asunto privado que será tratado internamente”, dijo un portavoz del club londinense de fútbol.
El delantero galo, fotografiado con un globo, habría enviado un vídeo desde su casa a sus amigos con esa imagen, publica el Daily Star.
En 2018, imágenes de Lacazette también había protagonizado otro escándalo.
En ese entonces con Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang, inhaló “gas hilarante” o “hippy crack”, en una discoteca. Las imágenes salieron a la luz.
Rompen la cuarentena
Más recientemente, Lacazette había generado críticas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.
Según la prensa británica, no guardó la distancia social con un empleado que le acercaba su coche.
El junto con sus compañeros David Luiz, Nicolás Pepe y Granit Xhaka, desobedecieron las órdenes impuestas tanto por el club como por el gobierno británico.
Mientras que al marfileño lo grabaron jugando futbol con sus amigos, al brasileño y al suizo los vieron en un parque.
Y a Lacazette o fotografiaron hablando con un aparcacoches.
*Información de AFP