Tras la salida de Dwight Pezzarossi de Aurora FC, el hijo del expresidente Jimmy Morales, José Manuel, también se fue.
Fuentes allegadas al club confirmaron que el futbolista asistió este día al vestuario para despedirse de sus compañeros.
José Manuel Morales no jugó nada
Su salida se debe a que no jugó ni un solo minuto, por lo que fue dado de baja.
Sin embargo, no fue el único jugador que salió de la institución, también quedaron fuera Eduardo Rosales y Joaquín Cabral.
Así, Morales cerró, sin éxito, un nuevo ciclo como futbolista, también ha formado parte de los equipos de Petapa y la especial de Comunicaciones.
De momento, no se sabe si seguirá intentando formarse una carrera como jugador, o se dedicará al negocio familiar, la actuación.
“El Tanque” se despidió
La salida de Morales de dio un día después de que se conociera que Dwight Pezzarossi dejó de ser el entrenador de Aurora.
Los malos resultados fueron el motivo por el cual el estratega nacional decidió presentar su renuncia.
Junto con él se fue el resto de su cuerpo técnico.
¡Aurora se queda sin técnico! Pezzarossi presenta su renuncia
En su último enfrentamiento, los tigres empataron 1-1 ante Mictlán.
Pezzarossi se despidió del equipo con una emotiva carta que dice:
- “Por este medio agradezco a la junta directiva del Club Aurora FC por haberme dado la oportunidad de desempeñarme como técnico del club”.
- “Así mismo quiero manifestar que recibí el apoyo irrestricto por parte de la misma para enfrentar el Torneo Clausura de la Primera División de Guatemala”.
- “Quiero agradecer a la afición aurinegra, al grupo de jugadores y colaboradores del Club por el apoyo y profesionalismo mostrado”.
- “Espero que el Club Aurora tenga de ahora en adelante resultados positivos, y sobre todo, que vuelva a tener ese protagonismo que ha labrado a lo largo de su magnifica historia”.
Dictan prisión a Marco Pappa y las redes sociales estallan en su contra