El delantero francés del Paris Saint-Germain ha protagonizado uno de los momentos más emotivos en la recta final del 2019.
Fue durante el partido donde los parisinos enfrentaron al Amiens, válido por la liga francesa 2019.
Rápidamente, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados por la afición del PSG.
Le adelantan su Navidad
Se disputaba el minuto 90, cuando las cámaras enfocaron a un niño que corría hacia donde estaba Mbappé, tras haber burlado a la seguridad.
El pequeño, quien rompió en llanto, se acercó a donde estaba Mbappé, quien abrazó a su seguidor y posteriormente lo retiró del terreno de las acciones de una manera muy tierna.
Durante el recorrido hacia afuera de la cancha, el futbolista tomó un libro que el menor le dio y sin dudarlo se lo firmó, lo que puede verse como un regalo de Navidad adelantado.
Al ver ese emotivo momento, los aficionados congregados en el estadio se pronunciaron y aplaudieron la acción de Kylian.
Una noche dorada para Mbappé
El París Saint-Germain continuó sólido como líder de la Ligue 1 francesa, con un triunfo en casa 4-1 ante el Amiens.
Kylian Mbappé (minutos 10 y 65), el brasileño Neymar (46) y el argentino Mauro Icardi (84) marcaron para el equipo parisino.
La diferencia entre PSG y Marsella sigue por lo tanto en 7 puntos a favor del equipo de la capital, que tiene además un partido menos disputado.
El París Saint-Germain sigue con su ritmo habitual, encadenando victorias, y no tuvo ningún problema para derrotar al Amiens.
La lesión de Thiago Silva
Las malas noticias para el PSG fueron los cambios por lesión del brasileño Thiago Silva y de Abdou Diallo.
“Hemos hecho un partido muy completo, muy fuerte. Ha sido una victoria merecido y un buen final de año”, aseguró el director técnico Thomas Tuchel.