Después de la dura derrota el fin de semana contra el Levante en condición de visita, el Barcelona buscará regresar a la senda del triunfo contra el Slavia Praga en la Champions.
Sin embargo no todas son buenas noticias para los culés, ya que el uruguayo, Luis Suárez será baja para dicho encuentro.
El uruguayo, salió antes de que finalizara el primer tiempo del partido contra el Levante el pasado sábado.
[❗ÚLTIMA HORA] Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/g3uCvRwChq
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 2, 2019
Refugio en la Champions
Los culés buscarán dar un golpe de autoridad cuando este martes reciban al Slavia Praga en la Champions League.
El club liderado por Lionel Messi llega a este partido con los ánimos de baja después de la dura derrota contra el Levante el pasado fin de semana.
Una remontada en 7 minutos fue suficiente para derrotar a los culés, que pese a la caída se mantienen como primer lugar en la liga española.
⏰ Final del partido
⚽ Levante 3-1 FC Barcelona
👟 Campaña, Borja Mayoral & Radoja / Leo Messi
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/QXqxFHw9YX— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 2, 2019
Este martes recibirán al Slavia Praga en la Champions League y por ende buscarán sellar su clasificación a la siguiente ronda.
Los culés derrotaron a los checos en la tercera jornada de la Champions en condición de visita.
Sin embargo la actuación no fue la deseada y pese a la victoria, la afición culé criticó el planteamiento de Ernesto Valverde.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/10/23/slavia-praga-barcelona-champions-2019-resultado/
Líder de la llave con tres puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund (segundo lugar) e Inter de Milán (tercer lugar), el Barcelona necesita una victoria que le afiance en cabeza antes de enfrentarse a los dos rivales más fuertes del grupo.
En una jornada en la que todavía ninguno de los equipos de la llave puede asegurar su pase a los octavos del torneo continental, el Barcelona quiere tres puntos que serían balsámicos tras la imagen mostrada en su competición doméstica el sábado.
Una victoria ante los checos los encaminaría a la clasificación y los afianzaría en el primer puesto del Grupo F.