Danny Drinkwater, jugador del Chelsea que está cedido a préstamo con el Burnley, fue brutalmente golpeado a las afueras de un bar en Manchester.
El actual jugador del Burnley, fue agredido afuera de un bar de Manchester por seis sujetos, informó The Sun.
Danny Drinkwater battered by six thugs outside nightclub after trying to bed another footballer’s lover https://t.co/M2FLNh8uL7 pic.twitter.com/o5o0s6PiH0
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) 8 de septiembre de 2019
¿Cuál fue el motivo del ataque?
El motivo del ataque, según el rotativo inglés “The Sun”, fue debido a que el mediocampista intentó ligar a la pareja de otro futbolista.
Se trataba de la pareja del jugador Kgosi Ntlhe, del Scunthorpe United de la Football League Two.
Los guardias del bar detuvieron la pelea antes de que el grupo de hombres lo atacara con un objeto contundente.
Líos de faldas: Drinkwater, jugador del Chelsea, golpeado brutalmente afuera de un bar | La Opinión https://t.co/Y7M8tpNfYS pic.twitter.com/J4MyNeqmqX
— La Opinión (@LaOpinionLA) September 8, 2019
“Había sangre por todas partes”, dijo uno de los agentes de seguridad
Durante el ataque, según los testigos, los agresores le pisaron los talones y dijeron cosas como: “Rómpanle las piernas”.
De acuerdo con algunas personas que también se encontraban en el bar, minutos antes Drinkwater cantaba frases como:
“No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo”.
Sin embargo, cuando Kgosi Ntlhe le pidió que dejara en paz a su novia, el mediocampista de 35 millones de libras continuó con los gritos.
Afuera, seis hombres ya lo estaban esperando y se abalanzaron sobre él cuando salió.
Chelsea star Danny Drinkwater 'beaten by a gang of six thugs' after he 'tried to chat up his fellow footballer's girlfriend' pic.twitter.com/ZgbgUWdOzy
— Parrot Tv (@parrotnews247) September 8, 2019
Según los reportes, el futbolista fue llevado a casa por un amigo, y al amanecer y ver el estado en el que se encontraba decidió ir al hospital.
Drinkwater sufrió desgarros en los ligamentos del tobillo durante el ataque, lo que imposibilitará que juegue en al menos un mes.
También quedó con un ojo morado, la frente severamente hinchada, los hombros y los brazos magullados, y la mejilla cortada.