Una broma que podría parecer seria ha surgido en el vestuario del Real Madrid, luego de que Eden Hazard fuera presentado como uno de los refuerzos estrella del equipo merengue.
No pasó mucho tiempo y ya la disputa de la camisola “10” ha iniciado. Fue el propio Hazard quien comentó: “Le dije de broma a Modric si me dejaba el número ‘10’ y me dijo que no”.
¿Disputa futura?
La situación en el Madrid en esta última temporada no cayó bien en el ámbito internacional, tampoco para su fiel afición que demostró una crítica severa ante los malos resultados.
El propio Luka Modric pasó a ser una especie de héroe a villano, ya que no dio la talla como el referente del equipo merengue tras ganar el Balón de Oro, el cual muchos críticos consideran que le quedó grande este reconocimiento.
Será en esta nueva temporada la cual reflejará quién de estas dos estrellas será el merecedor de la “10” merengue.
#LaLiga | Así fue presentado Eden Hazard el nuevo jugador del Real Madrid: Vídeo y detalles: https://t.co/ans0xgSQiG pic.twitter.com/iFG0rv7eL8
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) 13 de junio de 2019
Presentación
El delantero internacional belga Eden Hazard aseguró este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados blancos, que sólo quiere “empezar a jugar con esta camiseta y ganar trofeos”.
“Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos”, aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
“Espero simplemente disfrutar del momento”, añadió el belga, que había empezado sus palabras con un “hola a todos” en español, para delirio de los entre 40 mil y 50 mil aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu.
Hazard igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45.000 personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 75.000 y 85.000 aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.