La modelo Kinsey Wolanski saltó a la fama en el juego entre Tottenham y Liverpool en Madrid, al ingresar a la cancha y correr durante algunos minutos interrumpiendo el partido. En una entrevista en un medio estadounidense, la modelo reveló que algunos jugadores de los Reds la contactaron por redes sociales.
“No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes ligadores después que salté al juego”, comentó la modelo.
https://www.instagram.com/p/Bya-MqGpauN/
La conquista
Con emojis de corazón y algunas palabras, los jugadores utilizaron sus estrategias más creativas para intentar coquetear con Wolanski.
“Uno me mando emojis de corazón y otro más me dijo ‘te vi en el partido’. No sabía quiénes eran hasta que abrí su perfil, pero no les respondí porque ya tengo novio”, dijo la modelo.
https://www.instagram.com/p/ByL60p3pgah/
Estuvo en prisión
Kinsey tuvo que ir a prisión alrededor de cinco horas tras interrumpir el juego en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, dijo que la estrategia publicitaria le resultó bastante bien y ha ganado mucha fama estos días.
“Después de salir de la cárcel pasé de 300 mil seguidores en Instagram a casi dos millones. No se puede comprar ese tipo de publicidad. De repente era famosa en todo el mundo y tenía muchas ofertas de trabajo”, dijo Kinsey de 22 años.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/06/06/kinsey-wolanski-modelo-champions-league/