Un exfutbolista profesional, quien habría agredido a su sobrina, fue detenido en Monterrey, México, tras dos años prófugo.
La mañana de este sábado 4 de mayo 2019, Jesús ‘El Cabrito’ Arellano, exfutbolista de Rayados de Monterrey, fue aprehendido en Nuevo León por el presunto abuso sexual que cometió en contra de su sobrina.
Jesús Arellano fue detenido en San Luis Potosí, el ‘Cabrito’ es prófugo de la justicia desde el 2017 pic.twitter.com/QWenA6V7tg
— Rafael Rivera (@RafaDato2) 4 de mayo de 2019
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en Cumbres Oro, en Monterrey, al exjugador que era buscado por las autoridades desde hace dos años, luego de que se le dictara la orden de aprehensión.
Fue el 13 de enero de 2017 cuando la sobrina de ‘El Cabrito’ acudió a las autoridades para interponer la denuncia en contra del exseleccioando de la selección mexicana que disputó los Mundiales de 1998, 2002 y 2006.
Último momento.
Detienen a Jesús Arellano mejor conocido como “el cabrito” por presunto abuso sexual a una de sus sobrinas.
¿A esté paso el Deportivo Topochico tendrá mejor equipo que Chivas?
Este reportero piensa que si.
Soy Kent Brockman. pic.twitter.com/1IkpqXS7oI
— Kent Maximiliano Brockman (@KentBrockmanMX) 4 de mayo de 2019
Once días después, el exrayado fue citado para declarar sobre la acusación en su contra; sin embargo, no se presentó, motivo que ocasionó que le girara la orden de aprehensión. Se espera que en las próximas horas sea presentado a las autoridades correspondientes para determinar su situación.