El delantero del Barcelona, Luis Suárez dice que no hay amigos y que defenderá con orgullo la camisola azulgrana.
En una entrevista concedida a ‘Daily Mail’, Luis Suárez ha comentado su regresó a Anfield, estadio que no ha vuelto a pisar desde que dejó el Liverpool en 2014.
3 puntos más y cada vez más cerca del objetivo 💪💪💪💪 Vamos equipo 👏👏👏🔴🔵
3 more points and closer to our main goal 💪💪💪💪 pic.twitter.com/bRCh7IyHR4
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) April 23, 2019
“He tenido la suerte de llevarme buenos recuerdos de todos los clubs en los que he jugado. Me desarrollé mucho como jugador en el Ajax y eso me ayudó a dar el siguiente paso hacia la elite, en el Liverpool. Y allí pude afianzarme como jugador mundial”, explicó.
Luis Suárez y De Ligt. pic.twitter.com/hvO7KIJuiE
— Sphera Sports (@SpheraSports) April 19, 2019
Habló de su sequía en la UEFA Champions Champions, tanto fuera de casa como en lo que llevamos de temporada 20’18-2019.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/04/17/asi-se-disputaran-las-semifinales-de-la-champions-league/
“Soy el único jugador en Europa que ha logrado acercarse a Messi y Cristiano Ronaldo en la carrera por la Bota de Oro en los últimos cinco años. Y la gané dos veces”, recordó.
Insistió: “Es agradable destacar lo agradecido que estoy con el Liverpool por todo lo que me dieron, pero ya sabes, una vez esté en el campo no habrá amistades, ni compañeros, ni pensamientos para todos los buenos momentos que pasé. Defenderé los colores de Barça con todo el orgullo del mundo”.
¿Cómo es jugar con Messi? “A veces solo corro sin levantar la cabeza y el balón me aparece delante y pienso: ‘¿Cómo la puso ahí?’
¿Su dupla, la mejor en el club? “No lo sé. Somos buenos compañeros y amigos. Hay que ser lo más natural posible cuando vas a un nuevo club. Dejar que las relaciones fluyan e ir conociendo a la otra persona poco a poco un poco más. Siempre hubo gran respeto. Respetamos cuáles eran nuestros roles, nuestra forma de jugar, nuestra personalidad