Zinedine Zidane ha hecho pública la convocatoria para el partido ante el Huesca, varios jugadores habituales quedaron fuera de la lista.
El Real Madrid se enfrentará al Huesca, el técnico francés ha dejado fuera a varios integrantes habituales de la plantilla como Modric, Varane, Asensio y Kroos pensando quizás en su descanso tras la semana de la Fecha FIFA.
En la lista tampoco han entrado los lesionados Carvajal, Vinicius y Courtois que está a la espera de saberse el alcance de su lesión en el recto femoral diestro.
Luca Zidane por tanto ocupará el puesto de portero suplente y Lucas y Llorente vuelven a la lista tras lesión.
Lista de convocados del Real Madrid ante el Huesca:
Porteros: Keylor, Luca Zidane, Altube
Defensas: Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Reguilón, Vallejo
Mediocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
📝 ¡Los 19 convocados para el partido contra el @SDHuesca! @caixabank | #RMLiga pic.twitter.com/crC0WSQmfS
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 30, 2019
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a atender a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras el último entrenamiento de cara ala partido del Huesca de mañana domingo.
Un partido del que el francés espera a un equipo que “merece más puntos de los que tiene y que juega un gran fútbol. Hemos visto sus partidos durante la semana y lo cierto es que vendrán a molestarnos pero nos interesa lo que hagamos nosotros después de una semana en la que hemos entrenado muy bien”.
Sobre la lesión de Courtois: “Thibaut tiene un problema en el recto femoral derecho y veremos a ver para cuanto tiene exactamente. Nunca he arriesgado a mis futbolistas, además Courtois lleva jugando muchos partidos. En cuanto a quien será el portero titular no lo voy a decir pero Luca estará porque es el tercer portero del Real Madrid.”
¿El precio de Mbappé? “Hoy en día no podemos decir el precio del jugador. Eso lo marca el club. Yo cuando llegué a Madrid fue 70 millones y decían que era una locura y al final mira hasta donde llegamos. Sabemos el jugador que es pero no es mío pero no voy a hablar por respeto a él, a mis jugadores y al club.”