El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, emitió un comunicado en el que se defiende de las acusaciones sobre una presunta violación.
Lo que comenta la denunciante
La policía de Las Vegas ha reabierto el caso a petición del abogado de Kathryn Mayorga, la presunta víctima de CR7.
La mujer de 34 años ha saltado a todos los medios de comunicación en el mundo por alegar una supuesta violación sexual del astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo, misma que habría tenido lugar en el jacuzzi de una suite del Palms Casino Resort de Las Vegas en junio del 2009 y por la que se desistió de demandar luego de un supuesto pago de $375,000 dólares.
Ante ello, Cristiano ha respondido a estas acusaciones y ha vuelto a defenderse negando la autenticidad de la información.
Después de negar las acusaciones, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter:
“Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra del que yo defiendo y creo. Haré todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y me niego a alimentar el espectáculo multimedia que se ha creado por personas que únicamente buscan su promoción gracias a mi rango”, escribe en twitter.
“Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con traquilidad los resultados de las investigaciones que se están realizando”, añade en un segundo tuit.
Mayorga agrega que Cristiano le pagó por su silencio en su momento. Conozca más de este caso en el siguiente enlace:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/cristiano-ronaldo-violacion-kathryn-mayorga/