El técnico culé, en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 4, ha valorado el siempre complicado desplazamiento a Anoeta
En la rueda de prensa previa al partido entre la Real Sociedad y el Barcelona Barça, Ernesto Valverde ha remarcado la dificultad del encuentro en Anoeta. “Para el Barça es un partido históricamente difícil por los resultados de las últimas temporadas”, ha explicado el Txingurri.
Aunque el curso pasado los azulgranas rompieron el maleficio de Anoeta, Valverde ha advertido que delante hay “un rival con mucha calidad”. Además, respecto al año pasado, el estadio txuri-urdin ha sufrido modificaciones: “El público estará más encima, porque ya no está la pista”, ha comentado el técnico culé.
Así pues, tal y como ha comentado Valverde, deberán empezar con la máxima concentración desde el segundo uno de partido: “Necesitamos tener un buen inicio de partido para evitar que pase lo mismo que contra el Huesca. Por lo tanto, es importante empezar ganando”. El preparador culé también ha advertido que la Real Sociedad “es un rival que sale muy activado, y que siempre pone las cosas difíciles con su presión”.