Andrés Guardado acaba de finalizar su cuarta experiencia en una Copa del Mundo y actualmente se encuentra en la ciudad de Betis, España, en donde iniciará una nueva temporada con el Real Betis.
Guardado es uno de los futbolistas más destacados en México pero recientemente estuvo envuelto en un escándalo debido a unos mensajes que se viralizaron en las redes sociales en la que varias mujeres comentaban que habían estado de fiesta con los jugadores de la selección mexicana.
No se mencionaron nombres y el escándalo se olvidó a los días, pero muchos usuarios comentaron que no le perdonarían a Guardado serle infiel a su esposa, ya que ella se roba las miradas de cualquiera a su paso.
Su esposa se llama Sandra de la Vega y tiene un hijo con Guardado. Es una mujer preocupada por ayudar a las personas, por eso se hace cargo de la Fundación ‘Andrés Guardado’, asociación civil que recauda fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los pequeños en situación de vulnerabilidad. Así luce: