El delantero brasileño ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid ante toda su familia y amigos
Vinicius Junior ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid.
El delantero brasileño se ha mostrado ilusionado y contento con su nueva etapa: “Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol, me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esa oportunidad”, explicó.
Vinicius es consciente de que para triunfar en el Real Madrid deberá sacrificarse, pero ésta es una situación que no es nueva para él: “ El sacrificio no es nuevo en mi vida, vengo de una familia que me han enseñado mucho pero he vivido lejos de ellos porque era necesario”.
Sin embargo el delantero brasileño sabe que llega a lo más alto del fútbol: “Ahora tengo con 18 años la oportunidad de llegar a la cima del mundo que es el Real Madrid, sé que la adaptación no será fácil pero estoy preparado para lo que sea necesario” y añadió un mensaje de agradecimiento y de deseo por permanecer en el equipo blanco muchos años: “Debo dar las gracias al Real Madrid por confiar en mí. Yo elegí venir al Madrid porque es el mejor equipo de todos y espero estar muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más”, concluyó.