La revolución que causó la llegada del portugués a Turín impactó en la venta de las entradas para ver a la Vecchia Signora, como local, en la Serie A 2018/2019.
El efecto Cristiano Ronaldo se hizo presente en Turín. Y es que la Juventus anunció este jueves que vendió los 29.300 abonos disponibles para seguir los partidos que la Vecchia Signora jugará como local en el Calcio.
A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A, el club italiano informó a través de su página web que ya vendieron los 25.300 carnés de abonados y las 4.000 tarjetas para socios premium.
El fichaje de Cristiano Ronaldo, quien llegó del Real Madrid por 112 millones de euros, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para una Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones.
El 95 por ciento de los abonados del curso pasado han renovado sus carnés y las plazas se acabaron oficialmente este jueves, cuando abrió la venta reservada a los aficionados que poseen las tarjetas “J1897 Member”.
“Los socios Juventus Official Fan Club y Member han sido los únicos en conseguir nuevos abonos disponibles este año. De hecho, no habrá ninguna fase de venta de abonos abierta al público general”, explica la nota del conjunto turinés.