El presidente de Francia, Emmanuel Macron, no pudo contener su alegría cuando Francia venció a Croacia 4-2 para ganar la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki de Moscú el domingo.
Macron estuvo entre los dignatarios que asistieron a la capital rusa, incluidos el presidente ruso Vladimir Putin, la líder croata Kolinda Grabar-Kitarovic y el jefe de la FIFA, Gianni Infantino.
Francia se quedó con 4-2 ganadores gracias a un gol en propia puerta de Mario Mandzukic, un penal de Antoine Griezmann, y los goles de Paul Pogba y Kylian Mbappe en la segunda mitad.
This celebration is equals to a million ones. #FrenchPresident#Macron #WorldCupFinal #Croatia #FRACROA #CROFRA pic.twitter.com/C54TVmuPMa
— azhar khan (@azharkhn4) July 15, 2018
Macron prescindió de toda formalidad para celebrar la victoria, en un momento dado se levantó de un salto frente a los dignatarios que miraban, sin chaqueta y empujando su brazo en el aire.
La líder croata Grabar-Kitarovic también apareció animada durante todo el juego, aunque su equipo finalmente cayó en una valiente derrota después de una sorprendente carrera a la final que enorgulleció a su nación.
Macron también estuvo presente en la ceremonia de presentación al final del juego.