Tras la clasificación a los Octavos de Final de la Selección de México, millones de mexicanos salieron a las calles a festejarlo, uno de ellos terminó de la peor manera.
Fuerte accidente
Debido a la emoción, un mexicano decidió subirse a un poste de luz para colgar la bandera de México. Sin embargo, el joven se resvaló y terminó por impactarse en el suelo.
En las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales, se puede observar a un mexicano en medio de la multitud subiendo a un poste de luz. Pocos segundos después, aparece otro mexicano que también intenta subir el poste; sin embargo, el primero pierde el control y cae estrepitosamente al piso después de que la lámpara se desprendiera.
Los aficionados que se encontraban presentes quedaron impactados con la escena. Se desconoce el estado de salud del mexicano pero muchos presentes aseguraron que se encontraba bien de salud.
La grabación se hizo viral y se le pide a muchos aficionados del fútbol que controlen sus emociones.
Aficionado trepa a una lámpara, de alumbrado público, para colocar una bandera de #México y cae al desprenderse el faro. pic.twitter.com/gHvNUjs6xE
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 27 de junio de 2018