El duelo entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC tenía todos los ingredientes para ser memorable y está cumplió con la expectativa. Los Angeles ganaban 3-0 el juego, posteriormente el Galaxy se acercó con un 2-3. Entonces ingresó Ibra y …
Uno de los mayores atractivos del cotejo era el posible debut de Zlatan Ibrahimovic, lo cual ocurrió al minuto 70, cuando sustituyó a Sebastian Lletget. Sin embargo, a ‘Ibra’ no le pareció suficiente ingresar al campo, por lo que fiel a su costumbre se “robó” su propio show.
Apenas seis minutos después de su ingreso, el sueco hizo un auténtico golazo, con el cual ponía el marcador 3-3, algo que ya era toda una hazaña, considerando que al medio tiempo estaban 3-0 favorable a Los Angeles FC.
Zlatan. On. Repeat. ? #LAvLAFC pic.twitter.com/vY5KzyYnaW
— Major League Soccer (@MLS) 31 de marzo de 2018
Pero para Zlatan nunca es suficiente y como si se tratara de un guión de película, marcó de cabeza el tanto de la voltereta sobre el silbaazo final, dándole el triunfo a su nuevo club. (EFE).
You couldn’t write a better script.
ZLATAN. STOPPAGE TIME. 4-3. #LAvLAFC https://t.co/9ya60MdXk6
— Major League Soccer (@MLS) 31 de marzo de 2018
Aquí el resumen del juego:
#MLS.- #Highights del @LAGalaxy 4 – 3 @LAFC. Partidazo tremendo con doblete de #Ibrahimovic (en su debut y desde el banquillo) por los locales y Carlos #Vela por los visitantes pic.twitter.com/t6NshnYMox
— Sphera Sports (@SpheraSports) 31 de marzo de 2018