Este domingo la conmoción invadió a la NBA luego de que en pleno partido un jugador quedara fulminando por un paro cardíaco en Walker, Michigan.
Terrible tragedia
El jugador del Club Grand Rapids Drive, Zeke Upshaw, quedó fulminado durante el encuentro contra Long Island Nets de la NBA G Leage.
El terrible momento sucedió 40 segundos antes de que el partido llegara a su fin.
Tras caer al piso, el jugador recibió atención médica. Actualmente se sabe que su estado es crítico. En redes sociales se había corrido la noticia de que el jugador había perdido la vida, sin embargo, club Grand Rapids Drive desmintió la información.
Zeke Upshaw, de 26 años de edad, pertenece a la filial de los Pistons y jugó para Illinois State durante tres temporadas.
[Advierto las imágenes no son agradables.]
Momento en el que Zeke Upshaw (ayer), jugador del equipo afiliado a los Pistons en la GLeague (Gran Rapids) se desvanece. Actualmente en el hospital y por respeto a la familia no se darán muchos más detalles. Ojalá se recupere ? pic.twitter.com/TxIpEzu7Qb
— ☠ Blog Pistons ☠ (@Blog_Pistons) 26 de marzo de 2018
G-League player Zeke Upshaw collapsed during a game last night. Reports say he had a cardiac arrest. He had just helped his team clinch their 1st playoff spot in franchise history. Here is how yesterday’s tragedy was covered live on FB. Wishing him and his family all the best. pic.twitter.com/n4GqgSAEdQ
— Jessie ???? (@JMKTV) 25 de marzo de 2018