El encuentro entre el equipo francés y el Real Madrid, disputado en el Parque de los Príncipes, tuvo que pararse por la aparición de bengalas en un fondo
El máximo estamento del fútbol europeo le expedienta por el uso de bengalas, láser, organización insuficiente y bloqueo de escaleras. La sanción, el 22 de marzo.
La UEFA ha decidido actuar ante la permisividad del PSG con sus ultras y ha abierto expediente al club francés por el uso de bengalas, utilización de punteros láser, bloqueo de escaleras y organización insuficiente durante el encuentro de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid. La resolución, según informó el periodista de RMC Loïc Tanzi, se publicará el próximo 22 de marzo. Este día se hará pública la sanción que UEFA impondrá al PSG por los hechos acontecidos.
Según el reglamento de UEFA, esta falta concreta supone una multa de 500 euros por cada bengala encendida cuando se comete una primera infracción. En caso de reincidencia la normativa mantiene la misma cuantía por cada bengala, más el 50 por ciento.