Unai Emery, técnico del PSG, afirma que el partido ante el Real Madrid “será único y diferente”
El estratega del PSG analizó el duelo que tendrán ante el Real Madrid en París, en la ida los merengues se impusieron 3 goles por 1, así se refirió Emery al partido de mañana:
“Será un partido único para todos los aficionados y para toda Francia. Es una gran oportunidad de realizar un partido único en el Parque de los Príncipes”. Para Emery, en este vital partido “será más importante el corazón que la cabeza. Los jugadores quieren sentir al jugador número 12 desde el momento en el que salten al terreno de juego”. “¿Si es el partido más importante de la historia del PSG? Este año sí. Es muy importante, pero habrá otros en el futuro. Es un momento único para todos: jugadores y aficionados. Es un partido único y diferente”.
Emery sabe que la ausencia de Neymar es importante pero matizó que “eso le abre la puerta a otro y el que salga lo dará todo”.
Sobre la polémica con el arbitraje, el vasco señaló que “tengo plena confianza en él” y sobre el estado físico de los ‘tocados’ del equipo, afirmó que menos Pastore, el resto está en condiciones: Verratti, Marquinhos, Mbappé y Cavani. No se mojó en quién va a ser el sustituto de Neymar, pero aseguró que “Di María está preparado”.