Huevos Mañaneros y Lanquetin van por el liderato del Campeonato de Softbol en un clásico más de la bola blanda guatemalteca, que promete una final por adelantado con toda una gama de grandes batazos.
Con una diferencia de menos dos juegos, los farmacéuticos marchan de segundo lugar con 15 triunfos y 1 derrota, mientras que los Mañaneros lo hacen de primero con 17 victorias y 1 derrota.
Ambos equipos dividieron ganancias, 0 a 1 y 7 a 8 en el doble juego del primer clásico del actual certamen el 26 de octubre del año pasado.
Del lado de los boticarios estarán el lanzador guatemalteco Jorge Segura y el argentino Juan Potolicchio, así como los refuerzos extranjeros, los venezolanos Jorge Lima y Luiger Pinto. Estarán ausentes el lanzador “gaucho” Maximiliano Montero y Luis Pedro Folgar
Por su parte, hoy se espera la incorporación a los Huevos Mañaneros del serpentinero cubano Alain Román y el shortstop venezolano Yeider Chirinos. Ya se encuentra en Guatemala el lanzador de “La Vinotinto”, Erick Urbaneja y el nacional Apolinario Xuyá.
El doble juego se llevará a cabo el sábado el 20 de enero a partir de las 14:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa II.