Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo este martes después de empatar 1-1 contra el Tottenham que el portero del conjunto inglés, Hugo Lloris, de diez oportunidades pararía una como la que detuvo a Karim Benzema en una de las ocasiones más claras del encuentro.
El técnico francés reconoció cierta frustración en el vestuario del Real Madrid por no haber marcado más goles al Tottenham y quiso destacar la labor de los porteros de ambos equipos.
“A Benzema le hubiera gustado meter el gol porque ha tenido el centro de Modric y su cabezazo. Lo que ha hecho Lloris, de diez oportunidades puede parar una como la que paró. Ha sido hoy. A Benzema le veo como siempre, cada día mejor. Marcó en Getafe y pudo marcar hoy. Pero bueno, paciencia y a pensar en el próximo partido”, explicó.
“El resultado, como siempre, no podemos estar contentos. En casa queremos ganar. Hemos tenido las ocasiones para ganar el partido. Sobre todo en la primera parte. Había dos porteros hoy porterazos. Keylor para nosotros y Lloris para el Tottenham. De vez en cuando hay que aceptar que hay un portero que te para las ocasiones. Las cosas las hicimos bien. Defendieron bien. Al final es un empate normal”, agregó.
Zidane afirmó no estar “preocupado” por la falta de acierto goleador de sus jugadores pero sí declaró estar “molesto”. Sin embargo, destacó la actitud de sus jugadores, que “corren, luchan y pelean”.
“Con la primera parte que hicimos, sobre todo los primeros 20 minutos, con mucha intensidad, tuvimos ocasiones. Pero hay un portero y tiramos al palo. No estoy más preocupado. Vamos a seguir, sabemos que hay un partido de vuelta y los tres puntos que no logramos aquí a ver si los logramos en Wembley”